TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS INDUSTRIALES A NIVEL NACIONAL

SERVICIOS

Metales Aceros y Logística pila de aluminio

ASESORÍA TÉCNICA

Ponemos a su disposición un asesoramiento profesional, brindándoles alternativas de soluciones a sus problemas de residuos peligrosos y no peligrosos, orientado en el concepto moderno de globalización medioambiental.
En Metales Aceros y Logística E.I.R.L. disponemos de tres importantes servicios en los que destacamos como:

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Consiste en la recolección y segregación de residuos sólidos (chatarra) peligrosos y no peligrosos, contando con un personal capacitado, provistos de implementos de protección personal, EPPS así como sus SCTR respectivos, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso y teniendo en cuenta la seguridad sobre todo.

TRANSPORTE DE RESIDUOS

Este servicio consiste en el traslado de los residuos sólidos recolectados, desde las instalaciones de las empresas generadoras, hasta nuestra planta o según el caso a las instalaciones autorizadas para su disposición final. Contamos con unidades propias adecuadas, camiones y furgones.

DESTRUCCIÓN DE ACTIVOS DADOS DE BAJA

Este servicio consiste en el traslado de los residuos sólidos, chatarra de máquinas en desuso, repuestos y otros dados de baja, para  su destrucción y disposición final. Los recogemos desde las instalaciones de las empresas generadoras hasta nuestra planta, o según el caso, a sus  instalaciones. Damos disposición final en las fundiciones locales autorizadas. Contamos con unidades propias adecuadas, camiones y furgones.
Conózcanos y compruebe por qué somos los mejores en transporte de residuos y otros servicios, atendemos a nivel nacional.

UBICACIÓN

Icono de teléfono
Teléfono:
(0051-1) 425-7043
Icono casa
Dirección:
Avenida Colonial, 1569
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)